Celebrando 40 años de Umbra: La media edad le queda muy bien – 4Paredes

Whatsapp Business: +52 55 48494571

de 9:00 to 18:00 (Lun-Vie)

Celebrando 40 años de Umbra: La media edad le queda muy bien

por Cuatro Paredes en May 04, 2020

Después de muchos años de diseño moderno, original, funcional y casual para el hogar, Umbra ahora celebra nuestro 40 aniversario en 2020. Nacido de la pasión por crear diseños originales para cada hogar, Umbra ha continuado trayendo nuevas innovaciones, ideas y colecciones al mercado global. Haga un viaje por el camino de la memoria con nosotros y explore algunos de nuestros productos más emblemáticos en las últimas décadas.

1994 - ESPEJO DEL HUB

 

Diseñado por Paul Rowan para Umbra, el clásico Hub Mirror ha sido un hermoso elemento básico para el hogar durante muchos años. Originalmente lanzado en 1994, el exclusivo borde de goma del Hub agrega un toque moderno y simple, lo que lo convierte en una pieza de pared versátil para casi cualquier hogar. Al atraer la luz a su espacio y hacer que parezca más grande, este espejo de pared puede abrir cualquier espacio y se convierte en el toque final que nunca supo que necesitaba.

 

1997 - BOTE DE BASURA GARBINO

 

Diseñado por Karim Rashid, en 1997,  el Garbino Can es premiado cubo de basura de Umbra y está en exhibición permanente en el MOMA. Con un borde giratorio, curvas fluidas y un uso inteligente del espacio negativo, esta pequeña lata seguramente resultará agradable a la vista. Más elegante que el basurero promedio, Garbino está disponible como contenedor de reciclaje y en una variedad de colores que incluyen negro mate y blanco translúcido.

 

1998 -  SILLA OH

 

Karim Rashid diseñó la silla Oh porque quería redefinir la silla de plástico creando algo portátil, duradero y atractivo, a diferencia de las sillas típicas que había visto en los patios. Adecuada para uso en interiores o exteriores, la silla Oh es duradera y resistente a la intemperie, a la vez que es cómoda para sentarse. Con líneas suaves y una estética moderna y simple, esta silla versátil es el complemento perfecto para una variedad de espacios que necesitan asientos adicionales. El Oh Chair recibió el Premio IDEA 1999 y está incluido en el MoMA SF, Museo de Arte Moderno de San Francisco. 

 

1999 - GANCHO FLIP

 

 

Este perchero montado en la pared se introdujo en el mundo en 1999. Con un diseño elegante y ganchos retráctiles, el gancho abatible montado en la pared ofrece un amplio espacio de almacenamiento mientras se mantiene compacto en tamaño. Fáciles de instalar y disponibles en una variedad de acabados y tamaños, estos modernos ganchos de pared ayudarán a organizar sus pertenencias y se pueden usar en varias habitaciones. 

 

2001 - MARCO DE HIELO

 

Originalmente lanzado en 2001,  Ice Frame es una forma única de mostrar sus fotos especiales, Ice Frame presenta un cubo de vidrio tridimensional que se desliza en un marco de metal cepillado para mostrar tres imágenes de 2.5 x 2.5. Este llamativo portarretrato está hecho de cristal sólido y pesado y tiene un peso pesado para una sensación lujosa y de alta calidad. Su naturaleza reflectante única le permite ver una imagen diferente dependiendo de dónde se encuentre.

 

2002 - ARLING MAGAZINE RACK

 

Traído en 2020, estante de la revista Umbra Arling fue lanzado inicialmente en 2002, diseñado por Paul Rowan. Con un cálido diseño de madera, Arling está hecho de hermosa madera curvada y exhibe sus revistas, discos o libros con su diseño abierto en forma de V. Su silueta aerodinámica moderna y única se integra a la perfección con un sofá, consola o escritorio para proporcionar funcionalidad y estilo. 

2010 - SKINNY CAN

 

El delgado y fuerte Skinny Trash Can es esencial para el baño o la oficina. Este bote de basura tiene una huella estrecha y fue diseñado para caber en espacios pequeños o estrechos. A pesar de su forma delgada, Skinny puede contener hasta 2 galones y tiene un asa integrada para facilitar el transporte. Disponible en una gran variedad de colores divertidos y modernos, Skinny es un bote de basura moderno esencial. 

   

2013 - MARCO DE IMAGEN PRISMA

 

Diseñado por Sung wook Park en 2013, el marco de imagen Prisma se ha convertido en un favorito de los fanáticos, gracias a su diseño único y detallado. El marco original de alambre geométrico flota su foto entre dos paneles de vidrio mientras permite que el marco se vea. La Colección Prisma se ha expandido para incluir varios tamaños de marcos de cuadros y acabados elegantes, y su versatilidad le permite colgarla, exhibirla sobre una mesa o exhibirla vertical u horizontalmente. 

 

2016 - ALFOMBRA SECA U-DRY

 

Una cocina versátil esencial desde 2016, UDry es la solución de secado de platos todo en uno. Combinando la funcionalidad de una esterilla y una rejilla para secar platos, organice cuidadosamente sus platos y ahorre espacio en la encimera. Compactando fácilmente cuando no está en uso, el tapete súper absorbente de UDry protegerá sus encimeras mientras acelera el proceso de secado y proporcionará un almacenamiento de fácil acceso.

 

#Umbra #decoracion #40añosdiseño

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.


VOLVER AL INICIO