CÓMO ORGANIZAR UN GRAN CÓCTEL – 4Paredes

Whatsapp Business: +52 55 48494571

de 9:00 to 18:00 (Lun-Vie)

CÓMO ORGANIZAR UN GRAN CÓCTEL

por Cuatro Paredes en May 04, 2020

¿Beber? Como nos hace falta de vez en cuando ;) 

Si alguna vez has hecho un cóctel bien equilibrado (o si has visto a alguien hacer uno para ti), sabes que puede tomar bastante tiempo crearlo, ¡pero eso no tiene que ser abrumador!

¡Resumí mis trucos para mantener las cosas simples detrás de la barra para que puedas pasar más tiempo mezclándote con tus invitados!

Comience con cócteles de autoservicio

Históricamente, el ponche está hecho de cinco ingredientes: licores, cítricos, agua, azúcar y especias / té . Un golpe puede ser prefabricado y listo para cuando lleguen sus invitados. Es una excelente manera de servir a un grupo grande con poco trabajo manual durante la fiesta. Hay cientos de fantásticas recetas de ponche disponibles con muchos perfiles de sabor diferentes que le permiten adaptar su elección a una temporada o tema en particular. Los huéspedes pueden servirse fácilmente, y usted puede jugar con guarnición para adaptarse a la temporada.

Prep, Prep, Prep!

Sin embargo, si desea poder hacer cócteles individuales para sus invitados para una experiencia más personalizada, la preparación es clave. ¡Considere exprimir limones y limas más temprano en el día y cortar algunas, junto con naranjas para agregar color a un cóctel! Tener un exprimidor de cítricos ayudará a acelerar su preparación. Puede colar su jugo usando un colador de malla fina en botellas exprimibles para servir fácilmente. También puede preparar previamente su jarabe simple (dos partes de azúcar, una parte de agua) para tener a la mano durante toda la fiesta. Con estos dos ingredientes preparados, hay una gran variedad de cócteles que puedes preparar siempre que tengas los espíritus base apropiados como vodka, ron y ginebra y amargos como amargos de Angostura, Vermut y Campari.

Asegúrese de tener todas sus herramientas de barra disponibles, incluido un aparejo, un vaso mezclador, un agitador, un cuchillo de barra y un pelador en forma de Y. También es importante asegurarse de tener suficiente hielo a mano para la noche. Tener una coctelera resistente y elegante agrega un toque de clase y delicadeza a su presentación. Los agitadores con una sola mano pueden agregar un poco de brillo y espectáculo a la noche, mientras que los agitadores con recetas son excelentes para sacudir las solicitudes sobre la marcha. Finalmente, almacenar algunas copas de cóctel en su congelador es un toque simple pero efectivo para sus invitados, ya que puede servir sus cócteles en cristalería refrigerada.

Shaker vaso Mezclador Trudeau

¡Los bocadillos son clave!

Siempre que sirva alcohol a sus invitados, siempre es una buena idea tener bocadillos y bocadillos a mano. Mientras mezcla el cóctel, asegúrese de tener a mano algunos aperitivos y bocadillos pequeños, como hojaldres, nueces condimentadas, quesos y crostini. Esto asegurará que sus asistentes a la fiesta estén saciados durante toda la noche mientras beben sus cócteles.

La clave para organizar un gran cóctel es la verdadera preparación y un plan claro de ataque. Con los consejos mencionados anteriormente , tanto usted como sus invitados podrán disfrutar de una noche de excelentes bebidas y una mejor compañía.

Talia Kleinplatz

Talia Kleinplatz se enamoró de la comida gracias a su madre y su abuela, cuyas cocinas llenaban los aromas celestiales de eneldo fresco, pasteles caseros y pechuga cocinada a fuego lento. Asistió a Concordia y McGill, graduándose con una Maestría en Trabajo Social en 2009. ¡Seis años en Montreal le enseñaron a comer bien y su mudanza a Vancouver le enseñó a beber bien! En 2013, lanzó su galardonado blog de cócteles, Two for the Bar .

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.


VOLVER AL INICIO