Trabaja desde casa con estilo – 4Paredes

Whatsapp Business: +52 55 48494571

de 9:00 to 18:00 (Lun-Vie)

Trabaja desde casa con estilo

por Cuatro Paredes en May 04, 2020

Ahora que estamos en casa...

...actualice su espacio y cree la oficina en casa que siempre ha deseado. Crear un espacio en el que te sientas cómodo es de suma importancia cuando tratas de mantenerte tranquilo y productivo. Desde la decoración hasta el almacenamiento, estos artículos seguramente le darán a su espacio de oficina la actualización que realmente necesita. 

Utiliza tu espacio de pared

 

 

Los elementos funcionales no tienen que ser feos o aburridos. ¡Encuentra una decoración que también brinde almacenamiento útil! Los tableros de viñetas son excelentes para espacios de oficina, ya que puede colgar notas importantes, recordatorios, calendarios y más sin preocuparse por el daño o el desorden. También doblan como decoración de pared personalizada. Ya sea que desee imprimir citas motivacionales, fotos familiares u otras imágenes inspiradoras, este tablero de viñetas facilita la publicación e intercambio de imágenes y recordatorios.

 

Agregue un poco de vegetación

En la imagen: Trigg Tabletop Vessel Set

Nadie dijo que el espacio de tu escritorio tenía que ser aburrido. Sea creativo y agregue algo de vida a su espacio con una planta de interior fácil de mantener, ¡falsa o real! Un sutil toque de vegetación agregará un toque decorativo y alegre a su área de escritorio. Este juego de mesa también se puede utilizar para el almacenamiento. 

Foto: florista y plantador

 

Dale vida a tu espacio al agregar una maceta independiente y fácil de usar, Floristand es una maceta llamativa que brinda vegetación en el interior mientras brinda un toque decorativo a la habitación. Con 3 macetas duraderas y extraíbles para plantar fácilmente, Floristand es una forma única y fácil de mostrar sus plantas y completar su espacio.

 

Mantenga los utensilios de escritura cerca

Foto: Toto Storage Caddy

 

Nunca pierdas el tiempo corriendo buscando un bolígrafo nuevamente. Encuentre una solución de almacenamiento que tenga a mano los accesorios de oficina y utensilios de escritura necesarios. Con un asa integrada, Toto facilita el transporte si necesita trasladarse rápidamente a un lugar diferente. Con múltiples compartimentos, almacene sus notas adhesivas, tijeras, bolígrafos, clips y más, para asegurarse de tenerlos cerca la próxima vez que los necesite.

 

Organizar, organizar, organizar

 

Foto: organizador de hamacas

Disminuya su espacio aprovechando al máximo las soluciones de almacenamiento que lo mantendrán organizado. Un lugar para colocar sus anteojos, bloc de notas, teléfono y otros accesorios pequeños asegurará que su mesa sea agradable y ordenada, haciendo que su espacio sea más agradable. 

 

Agregue un toque personal

En la imagen: Hangit Wall Display

Haga que su espacio se sienta más personalizado agregando algunas de sus imágenes o recuerdos favoritos. Esta pantalla fácil de usar facilita colgar e intercambiar imágenes simplemente usando los mini clips de madera incluidos. Crea tu propio collage de bricolaje para una pantalla única que elevará tu espacio.

 

Divide tu espacio

En la foto: barra de tensión en cualquier lugar y separador de ambientes

Encontrar un espacio privado para hacer tu trabajo en casa puede ser difícil. El uso de un separador de ambientes ayuda a separar diferentes espacios y también ayuda a mantener las cosas cohesivas y organizadas.

Duplica el almacenamiento

En la imagen: estante cubista múltiple

Al proporcionar un almacenamiento fácil de usar, mientras se duplica como una pieza decorativa en su pared, utilice Cubist para organizar los elementos esenciales de su escritorio y tal vez incluso para agregar una o dos plantas. Este moderno estante mantendrá su escritorio, elevando sus artículos y su espacio general.

#Umbra #4paredes #Decoracion #quedateencasa

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.


VOLVER AL INICIO