¿Quiénes Somos? – 4Paredes

Whatsapp Business: +52 55 48494571

de 9:00 to 18:00 (Lun-Vie)

EL NUEVO PORTAL DE MÉXICO PARA COMPRAS ONLINE

Siempre pasamos mucho tiempo entre 4 paredes. El distanciamento social causado por el COVID, aumentó aún más el tiempo que pasamos entre las mismas 4 paredes, que la verdad puede ser por veces agotador y repetitivo. Al final, los cambios son importantes, muchas veces necesarios y te debes enamorar de nuevo de tu hogar. Por ello te traemos 4Paredes, el nuevo portal de México que te permite acceder a los mejores contenidos y marcas sin salir de tu casa. Desde accesorios para baño y cocina con diseños unicos y minimalistas, artículos de decoración para tu hogar, como cuadros, percheros, flores y floreros y otros adornos para tu hogar. Siguenos y descubre las novedades que tenemos para ti de forma constante.

Y claro, todo a un clic de distancia, ya que enviamos todo a tu casa en cualquier punto de la Republica Mexicana. Te traemos las exclusivas marcas de Siubiera, Umbra, Trudeau, Mudpie home y Kids, Zense y HBK, Ecofiltro y Amare y seguimos creciendo. En estas 4paredes puedes perder la cabeza. Y no te preocupes, nosotros ni a las paredes contamos.

Nacimos de la necesidad de renovación que existe, en una nueva etapa de nuestra sociedad, que cambió nuestros habitos, prioridades y en muchos casos perspectiva. Actualmente también pasamos mucho más tiempo en casa. Fue con eso en mente que creámos esta pagina para ti, con tips, noticias, recomendaciones, tendencias y las mejores marcas para tu casa - con nuevas marcas, como Siubiera - y nuevas ideas de como hacer tu casa un lugar aún más agradable, bonito y funcional. Haz parte de nosotros. "
— Equipo 4 Paredes

NUESTRA FILOSOFÍA

Desarrollamos una metodología que buscamos de implementar en el dia a dia y claro en nuestra pagina. Es nuestra META, que asienta en 4 pilares, las 4Paredes que definen en grande parte la vida de todos nosotros:

M. Mental: La salud mental, la meditación y la forma como manejamos nuestro dia a dia están relacionadas con nuestra capacidad para encontrar el equilibrio. 
E. Ejercício físico: Para mantener la salud mental, necesitamos tambien ejercitar el cuerpo, que debe hacer parte de nuestro dia a dia
T. Trabajo: lo que hacemos, lo que nos gusta y nos permite hacer lo que nos gusta y nos da la realización necesaria a varios niveles. 
A. Alimentación: Somos lo que comemos. Es fundamental una dieta rica y adaptada a nuestro estilo de vida. 

Además de contenidos unicos alrededor de estos 4 pilares, buscamos traerte también productos que van de encuentro a tus necesidades del dia a dia. Esta es nuestra T, hacer la curadoria de las mejoras marcas y productos a los mejores precios.

CONTACTÁNOS

Actualmente no tenemos un punto físico de venta. Estamos desarrollando y mejorando nuestros canales online en tiempos de Covid, para en 2021 ya extender tambien nuestra oferta en puntos de venta físicos y Popup stores en varios locales de México. 

Dirección: Debido al COVID solamente funcionamos online

Teléfono: +52 55 48494571

E-mail: contacto@4paredes.mx

VOLVER AL INICIO