Preguntas frecuentes – 4Paredes

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PREGUNTAS FRECUENTES

Registro y Newsletter

¿CÓMO UTILIZARÁN MIS DATOS DE REGISTRO?

No te preocupes, tus datos quedan totalmente protegidos y no se utilizarán en ningún caso para uso comercial. Para que te sientas más tranquilo, puedes consultar en cualquier momento nuestro "Aviso de Privacidad".

¿CÓMO PUEDO REGISTRARME AL NEWSLETTER?

Es muy sencillo: haz clic aquí  y regístrate con tu correo electrónico. Entérate antes que nadie de promociones, lanzamientos y contenido exclusivo.

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR DETALLES Y DATOS DE MI CUENTA?

Puedes modificar los datos de tu cuenta iniciando sesión y en la opción "Mi Cuenta” puedes hacer los cambios que necesites. Si tienes una entrega pendiente, aunque modifiques los datos de tu dirección, se hará la entrega en el domicilio anterior. Recuerda que una vez enviada tu orden, no se puede hacer algún cambio para la entrega.

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MIS DATOS?

Puedes acceder desde tu cuenta en la opción "Mi panel de control" después "Suscripciones al Boletín de Noticias" , encontrarás toda la información de tu cuenta que puedes modificar, así como lo referente a nuestro Newsletter.

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO LA PUEDO RECUPERAR?
Sólo da clic aquí: "Olvidé mi Contraseña" y sigue las indicaciones para restablecerla.
NO ME LLEGÓ EL CORREO PARA RECUPERAR LA CONTRASEÑA, ¿QUÉ HAGO?

Contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes las 24 horas del día por correo electrónico o 55 51041219 de en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos, - y con gusto te apoyaremos a recuperar tu contraseña.


Información y dudas sobre producto 

¿TODOS LOS PRODUCTOS QUE MUESTRAN EN LA PÁGINA ESTÁN DISPONIBLES?
Todos los productos que se muestran con la opción AGREGAR A CARRITO se encuentran disponibles para venta, en caso de que no se encuentren en existencia, te indicaremos en la página si está agotada. Las piezas están en constante rotación y algunas se fabrican sobre pedido, por lo que pueden aparecer como agotadas y reactivarse hoy mismo o en algunas semanas.
QUIERO MÁS DETALLES SOBRE UN PRODUCTO EN PARTICULAR ¿QUÉ PUEDO HACER?
Puedes consultar las especificaciones de cada producto, en la parte inferior de la página individual de producto. Si tienes alguna otra duda, puedes contactar a nuestro equipo de atención a clientes: las 24 horas del día por correo electronico al 55 51041219 de en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos. Con gusto resolveremos tus dudas.
¿QUÉ TIPO DE GARANTÍA TIENEN SUS PRODUCTOS?
Ofrecemos un plazo de garantía de 1 mes en todos nuestros productos, por defecto de fábrica. Todos nuestros productos son originales y respaldados por las marcas que vendemos. Si por alguna razón el producto no es lo que esperabas o presenta algún tipo de imperfección ponte en contacto con nosotros para solucionarte el tema. El plazo de garantía de cada producto es reportado en el recuadro ""Especificaciones"" en todas las páginas de producto.
Sin embargo, la garantia no aplica en los casos siguientes:
- Daños causados durante el transporte, montaje o desmontaje del producto no realizados por 4paredes o empresas contratadas por 4paredes.
- No aplica garantía si la pieza no se encuentra en su empaque original sellado. 
¿DÓNDE PUEDO CONOCER LOS PRODUCTOS? ¿HAY ALGUN SHOWROOM O TIENDA?
Te invitamos a vivir la experiencia en nuestra tienda de nuestro distribuidor en la Ciudad de México de lunes a domingo, de 10:00 am - 8:00 pm. Visítanos, en Homero 108. 



Como comprar, pagos, cupones y facturación

¿CÓMO SÉ QUE EL PAGO QUE REALICE CON 4PAREDES ES SEGURO?

4PAREDES toma la seguridad de tu información muy en serio. El sitio contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer), un protocolo de encriptación de datos de 128 bits que hace que todos los datos que proporcionas en la página estén completamente seguros. Este nivel de encriptación es usado por los bancos nacionales e internacionales. Esto significa que tus datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad. Puedes verificar la autenticidad del certificado encontrando el ícono de un candado verde junto a la leyenda "Es Seguro" en la barra de tu navegador.

¿CÓMO PUEDO SABER EL COSTO DE ENVÍO DE MI PEDIDO?
Una vez que agregues las piezas a tu carrito, podrás calcular el costo de tu envío con tu código postal.
¿CÓMO PUEDO PAGAR CON MI CUPÓN?
Es muy sencillo: una vez que estés en la página de checkout de tu compra, inserta el código de tu cupón en el campo “Cupón de descuento” y da clic en "Aplicar". Se descontará del total de tu compra o se aplicará el descuento correspondiente.
¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO QUE PUEDO ELEGIR PARA REALIZAR MI COMPRA?
Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, Amex, y una amplia red de bancos nacionales e internacionales), PayPal, transferencia bancaria (SPEI), depósito en efectivo en cualquier tienda OXXO (OXXO cobrará $10 pesos de comisión al momento de realizar el pago).
En compras mayores a $2,000 MEX con tarjeta de crédito, puedes pagar con meses sin intereses.
¿ACEPTAN TARJETAS DE DÉBITO Y/O CRÉDITO INTERNACIONALES?
Claro, aceptamos todas las tarjetas de cualquier país, siempre que sean respaldadas por Visa o MasteCard o Amex.
¿PUEDO PAGAR A MESES SIN INTERESES?
Claro, si cuentas con una tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o AMEX) puedes diferir la compra a 6 meses sin intereses en compras de $2,000 MEX, 12 meses sin intereses en compras desde $6,000 MEX. O puedes obtener 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses utilizando tu cuenta de PayPal en compras arriba de $9,000 MEX.
¿QUÉ ES LA FORMA DE PAGO PAYPAL Y COMO PUEDO UTILIZARLA? ¿PUEDO DIFERIR A MESES CON ESTA FORMA DE PAGO?
PayPal es un método de pago en línea que te permite guardar los datus de tu tarjeta en un solo lugar, sin compartirlo con la página donde realizas la compra. Si aún no tienes una cuenta PayPal, no te preocupes, es muy fácil crear una. Lo puedes hacer al momento de tu compra, indicando PayPal como forma de pago en el checkout. Serás direccionado al sitio de PayPal donde podrás indicar los detalles de tu tarjeta, tu correo y contraseña para abrir la cuenta, y seleccionar la opción de pago que deseas (3, 6, 9 y 12 mensualidades sin intereses) para concretar tu compra.
Si tienes saldo existente en tu cuenta PayPal, no te aparecerá la opción de pagos con mensualidades. En ese caso, puedes contactar a nuestro equipo de atención a clientes: las 24 horas del día día por correo electronico al 55 51041219 de en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos. Con gusto resolveremos tus dudas.
¿CUANTOS DÍAS TENGO PARA PAGAR EN EFECTIVO (EN OXXO), O PARA EFECTUAR UNA TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPÓSITO BANCARIO?
A partir del momento de la compra, tendrás 3 días naturales para pagar en OXXO, para efectuar una transferencia bancaria (SPEI) o un depósito en efectivo en sucursal Banamex. Al vencer este plazo si aún no has realizado el pago, la compra será cancelada y recibirás una notificación sobre esto.
NO RECIBÍ EL CÓDIGO PARA EFECTUAR EL PAGO EN EFECTIVO ¿QUÉ PUEDO HACER?
Te recomendamos que verifiques también en la bandeja de correos no deseados o spam. Si efectivamente no lo recibiste, por favor contáctanos y te lo reenviamos enseguida.
NO CONSIGO FINALIZAR MI PEDIDO ¿QUÉ PUEDO HACER?
Puedes comunícarte con nuestro equipo de atención a clientes: las 24 horas del día día por correo electronico al 55 51041219 de en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos. Con gusto resolveremos tus dudas.
¿CÓMO PUEDO SABER SI MI PAGO FUE APROBADO?
Una vez aprobado tu pago, recibirás un email de confirmación de tu pago donde encontrarás la fecha máxima de entrega de tu pedido. Si no puedes ver el correo, no te preocupes, puedes también entrar a tu cuenta en la página de 4PAREDES y ver el status del pedido en la sección "Mi Cuenta" (haz clic aquí).
En caso de haber algún problema con el pago, te recomendamos comunícarte con nuestro equipo de atención a clientes: las 24 horas del día día por correo electronico al 55 51041219 de en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos. Con gusto resolveremos tus dudas.
¿CÓMO PUEDO PEDIR UNA FACTURA ELECTRÓNICA PARA MI COMPRA?
Inicia sesión en la página de 4PAREDES y ve a la sección "Mi Cuenta" posteriormente accede a la sección "Mis pedidos" en el menú de la izquierda y después en el pedido que desea facturar (solamente los pedidos que están dentro del plazo de facturación tienen esa funcionalidad habilitada). Llena el formulario con tus datos y asegúrate que estén correctos. Envía tus datos y listo: podrás descargar tu factura en la sección "Facturación" (se encontrará disponible hasta en 8 horas hábiles después de la solicitud).
Las facturas también estarán disponibles en la sección "Solicitudes de Facturación".

IMPORTANTE: para solicitar una factura, tu pedido debe estar pagado y la solicitud debe realizarse en el mismo mes en que pagaste tu orden, es decir, no es posible solicitar una factura antes del pago de pedido o en un mes posterior a la fecha de realización de la orden.

Envios y Entregas

¿CÓMO PUEDO SABER EL PLAZO DE ENTREGA DE MIS PRODUCTOS, O EN SU CASO, ELEGIR LA FECHA?

En tu CARRITO localiza la fotografía del producto y su descripción a la izquierda de la página (primera columna). Debajo de la descripción aparecerá la fecha máxima de entrega para cada producto. Una vez realizada la compra, si tu producto es agendable, verás un calendario con los días disponibles para seleccionar la fecha de entrega que más te convenga. Si tu producto no está disponible para agendar, te indicaremos la fecha máxima en la que será entregado por paquetería.

¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?
Una vez que se haya aprobado la compra, te enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega, así como con las fechas agendadas de entrega para los productos aplicables. En caso de algún problema o atraso, te avisaremos con anticipación.
AUN NO ME ENTREGAN MI PEDIDO, PERO ME ARREPENTÍ DE PRODUCTO ¿PUEDO
REALIZAR EL CAMBIO DE PRODUCTO O UNA SOLICITUD DE CANCELACIÓN?
¡Claro! Si la pieza que originalmente pediste aún no sale de nuestro almacén, se puede realizar el cambio o cancelación fácilmente. Para modificar tu pedido antes de la entrega, contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes - las 24 horas del día por correo electrónico haz clic aquí o 55 8525 0137 en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos, - y nos encargaremos de realizar el cambio o la cancelación. Si el valor del producto sustituto es mayor, el pago de la diferencia se puede realizar directamente por teléfono con tarjeta de crédito/débito o por transferencia bancaria. Si el valor del producto sustituto es menor, reembolsaremos la diferencia o recibirás un cupón para que sigas comprando con nosotros.
Si deseas cancelar, devolveremos el importe pagado por el mismo medio de pago.
¿NO VOY A ESTAR EN CASA EL DÍA DE LA ENTREGA ¿ALGUIEN MÁS PUEDE RECIBIR LOS PRODUCTOS?
Si no puedes estar en casa para recibir tus productos, puedes dejar a cualquier persona autorizada por ti para recibir el pedido sin ningún problema.
RECIBÍ SOLAMENTE PARTE DE MI PEDIDO. ¿QUÉ PASA?
No te preocupes, es normal. Es probable que tu pedido tenga tanto productos disponibles como no disponibles para agendar o que, si son productos disponibles para agendar, hayas seleccionado distintas fechas de entrega. En ambos casos, puedes consultar el estatus de cada producto de tu pedido directamente desde el panel "Mi Cuenta". Recibirás cada producto hasta completar la entrega de toda tu orden.
¿VINIERON A ENTREGARME, PERO NO ESTABA EN CASA, ¿QUÉ HAGO?
Nos pondremos en contacto contigo para saber qué sucedió y hacer nuevo envío (que podrá tener un costo extra). Si no logramos ponernos en contacto contigo, desafortunadamente tendremos que cancelar el pedido y procederemos al reembolso de tu dinero; si no contamos con tus datos bancarios, te enviaremos un cupón GAIA. Si no deseas el cupón, simplemente envíanos tus datos bancarios para que el cupón sea cancelado y el valor de tu compra devuelto en el mismo medio de pago.
¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTATUS DE MI PEDIDO?
Puedes seguir el estatus de tus pedidos y fechas agendadas de entrega desde tu cuenta en la sección Mis Pedidos localizada en el menú de la izquierda de tu cuenta. Para revisar tu pedido, da clic en "Mis Pedidos" y posteriormente en el enlace "Ver pedido" (localizado en la última columna de la derecha).
Un día antes de cada entrega te notificaremos vía telefónica, correo electrónico o SMS (el tipo de contacto depende del tipo de producto y de la paquetería de entrega). Para entregas por paquetería, podrás encontrar el número de guía para que puedas rastrear el envío.

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